Plomo a Maria Corina en el 23.

 

Por: Gustavo Borges / El 23.net

A todas luces el show mediático montado por María Corina Machado aquí en el 23 de Enero no convence ni a los escuálidos más desadaptados. El escenario conto con todas las señales de una mal elaborada obra de teatro: el 23 de Enero, trinchera revolucionaria o bastión chavista radical como dicen algunos, barrio, tiros, motorizados, franelas rojas, una cámara colocada en el sitio y momento preciso y la prueba definitiva: lo dos tipos fotografiados (uno de ellos con franelita roja pa que no haya duda pues) disparándoles a la camioneta que supuestamente trasladaba a la candidata de la burguesía.

María Corina, sabíamos de tu mini recorrido y encuentro personal con unas 16 personas que sumadas a tus guardas espaldas llegaban a 31, en las inmediaciones del bloque 41 mucho antes de que tu llegaras mama, y para que te enteres, nuestro planteamiento general giro siempre alrededor de que tu entrada y salida al 23 de Enero fuera lo menos traumático para ti mami, por que sabíamos que si te caía por casualidad un traqui traqui o un tumbarancho lanzado por algún carajito desde algún piso del bloque cerca de tus lindos piececitos saldrías corriendo a decir a la prensa escuálida que se había atentado contra tu vida y la de la comunidad y acusarías a los Colectivos y organizaciones de la parroquia de haberte corrido a punta de Fal de sus espacios. Lo mismo decimos a Rachar Blanco y su auto atentado en el cual involucro a su señora madre como estrategia “conmovedora mediatica”. Verga, ustedes cada día sorprenden mas, su firme creencia de que estos barrios son guebones pa creerse sus mentiras y falsos atentados. Pero pa ya vamos madre, pa las urnas en el 2012, allí no podrán ni con montajes ni autoatentados ni nada porke allí estaremos lo que verdaderamente decidimos esta vaina: el barrio. Plomo, si va.

¿Te sirvió esta información?
Compártela con tus amigos y seguidores.

Síguenos también a través de nuestra página en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>