Vencedores de Misión Sucre Sistemas, hacen críticas en el Zulia-

infoVencedores de la Misión Sucre del Estado Zulia se han acercado a la redacción de la Guarura con el fin de hacer una serie de alertas.

Desde el Proceso de inscripción la carrera es impuesta por fuerza de la disposición de cupos que existan, sin que exista una evaluación seria u justa de las tendencias vocacionales de los aspirantes y sin que esta distribución de cupos se desprenda de estudio alguno de necesidades formativas para un plan municipal de desarrollo integral.

Los pensum dependen de la institución que respalde la acreditación, por lo tanto es imposible formar para las necesidades locales y para que los estudiantes queden insertos a un plan local. El perfil de egreso carece de contexto.

De lo anterior se deduce que nos se educa por proyectos en absoluto.

No hay sistema de equivalencias para sistemas e informática en la Misión Sucre.

No hay salas dotadas con computadoras para el aprendizaje y la práctica informática de modo que es difícil chequear el afianzar el conocimiento.

El pago de los incentivos de los profesores es impuntual y baja, esto se refleja en la calidad y profundidad de su esfuerzo.

La beca entregadas en actos, muchas de ellas nunca se han hecho efectivas dejando a los vencedores con una falsa expectativas en lo estudiantes.

La deserción es alta en esta carrera y en otras
La ausencia de aulas de práctica requiere que a estos estudiantes se les provea a cierto nivel, de un laptop para trabajar.

Los estudiantes de informática podrían suplir las necesidades de servicio y mantenimiento y, de diseño de software e instrumentos cómo parte de su práctica.

La modificación reciente que recorta la carrera sólo hasta TSU es arbitraria e inconsulta, ha dejado a muchos estudiantes avanzados con su expectativa truncada.

Este grupo de estudiantes pide que se revisen estos cuestionamientos cómo una contribución en la esperanza de que se tomen los correctivos y que se abra el debate.

¿Te sirvió esta información?
Compártela con tus amigos y seguidores.

Síguenos también a través de nuestra página en Facebook

5 Responses to Vencedores de Misión Sucre Sistemas, hacen críticas en el Zulia-

  1. Pingback: Vencedores de Misin Sucre Sistemas, hacen críticas en el Zulia | Redes Comunales Merida

  2. I wish to express my appreciation to the writer for rescuing me from such a scenario. Right after scouting through the the net and finding methods that were not productive, I thought my entire life was done. Existing without the approaches to the problems you’ve solved by means of the article is a serious case, and ones that might have negatively affected my career if I hadn’t come across your website. Your main talents and kindness in dealing with all things was crucial. I’m not sure wh

  3. My spouse and I stumbled over here different web address and thought I should check things out. I like what I see so now i am following you. Look forward to looking over your web page repeatedly.

  4. generic ambien no prescription – buy ambien cr 12.5 no prescription

  5. I want to make use of some of the content on my blog. Naturally I’ll give you a hyperlink in my net blog. Thanks for sharing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>