Enrique Arenas Capiello

Categoría: foto plana,Por los Nuestros |

enrique-arenasJuan Carlos La Rosa Velazco
Bueno Enrique, abrázame a Lydda y a Nelly, aún me asomo por la cerca del patio de Hell a ver si te veo con ellas conversando, gracias por reclamarnos el rigor, por romper los compromisos parciales de nuestro entendimiento para comprometernos con toda la realidad, gracias indicarnos el camino del cuerpo entero que aprende, de las tecnologías de la libertad que hoy ensallamos con claridad insurgente, antipoder, gracias por tus cartas de amor que avergonzarán por siempre a la biblia del vaticano.

Gracias por tus alumnos rebeldes disciplinados de los que aún aprendo. Gracias por los talleres sabatinos que fueron hastam ibarrio a despertarnos de las orgias vanidosas de nuestra juventud, gracias por esta memoria que quemaremos en la tibia hoguera de los pueblos. Ficho el dia de tu partida con disciplinado y desesperado compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>