CNE igual a Mc Donald, solo dos hamburguesas la MUD y PSUV (VIDEO)

Categoría: foto plana,¡Ahí están, esos son! |

hamburNota de la guarura: Es cuestión de tiempo para que se haga cada vez más evidente el desmantelamiento permanente de las organizaciones y colectivos populares. El bipartidismo ni ha sido, ni será eterno, el secuestro del proceso electoral y del proceso político y cultural por parte de la burguesía tiene sus días contados. Se le acabó el tiempo a los blancos mantuanos en la colonia ¿no se les va acabar a la réplica de bipartidismo del siglo XXI?… lo imprescindible para volver a tener futuro es refundar con los jóvenes un proceso sociopolítico local, propio y verdaderamente participativo, empezando con la producción. 

Ya no es creible la pugna de MUD y PSUV, ya no es del todo creible la postura del gobierno frente al conflicto en las fronteras con el Estado colombiano, ya que luego que enciende alarmas termina por entregarle dinero a la burguesía del hermano país, verbigracia el pacto de Santa Marta en 2010. a mí que me expliquen de dónde salió esa deuda con empresas colombianas. En fin, para un sector de este pueblo la participación no es anotarse en una lista, la participación es un sin fín de movimientos colectivos, dentro o fuera de la estructura del Estado, dentro de nosotros mismos como pueblo con nuestra propia agenda y línea política, Aché.  (Foto: http://www.taringa.net/posts/paranormal/10130512/El-Origen-de-la-Carne-del-McDonald.html)

 

Ipinza:  ”Este proceso electoral es como un Mc Donald con sólo dos hamburguesas, la de la MUD y la del PSUV” Opina que al elector le están violando sus derechos

Por: aporrea tvi | Jueves, 10/09/2015 02:29 AM

Septiembre 10 de 2015.-Fresia Ipinza de Anticorrupción Interpelación Popular Organizada (AIPO) denuncia al Consejo Nacional Electoral por ejercer de forma nada transparente el proceso de inscripción de quienes se postularon a candidatos y candidatas para las próximas elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, en el cual fueron eliminados muchos de los postulados y postuladas por partidos no alineados con la MUD o con el PSUV, y en el caso de Marea Socialista, gente joven y sobre todo mujeres.

Asegura que hay un complot para poder mermar la participación de Marea Socialista en las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Manifiesta que no es la primera vez que se inicia un complot para la participación popular. Denuncia que ella misma también fue víctima del CNE, porque al quererse inscribir a los postulados, cambiaron la dirección de los sitios de registro; así eliminaron a los partidos, en especial a los que apoyaban a MS:

“Es bien triste lo que les voy a decir, hay electores de primera y electores de segunda… por eso es que ahora se les ocurre el problema sexista…me enteré incluso, que habían sacado a la gente…los homosexuales…¿Quiénes son ellos, en el Consejo Nacional Electoral? para definir como quiero yo un partido,…les quiero recordar…que el Cuerpo como tal es responsable del fracaso funcional y estructural que está llevando el Consejo Nacional en este proceso,…porque realmente nunca he visto en este proceso electoral desde que nosotros estamos, presuntamente, en el Gobierno…los dos partidos tienen maquinaria , hicieron primarias, tenían dinero para hacer las primarias, pero muchísimos grupos no, porque no tenían dinero…”

“Señora Presidente del Consejo Nacional Electoral, muéstrelo públicamente lo que estoy diciendo, dónde están esos proceso electorales que quiero verlos, que por cierto, no recuerdo haber visto ni siquiera una cola, no sé cómo se hizo eso, eso aparentemente lo hacen así, como dicen ahora, el Bilderberg de las elecciones, todo es cerrado, eso no es legal. ¿Entonces de qué estamos hablando? ¿De ilegalidad sobre qué? sobre participación de jóvenes venezolanos de la cual, miedo es los que les dio, de que naciera una nueva realidad en este país, de la cual ustedes, tienen que entender de una vez por todas, que no son eternos, aquí no hay eternidad, lo que si están tratando, es de mantener la eternidad de la corrupción y la inoperancia de una Institución, de la cual, con nuestro dinero percapita se mantiene. Me encantaría que el Cuerpo respondiera la carta que se introdujo cuando hicieron la primera maniobra, se quedaron callados, porque sabían que se estaba planteando de una manera razonable ¿Saben lo que aplicaron ustedes? silencio administrativo, eso es positivo para Marea Socialista, porque tenían razón en lo que estaban planteando, entonces me pregunto, ¿Hasta cuándo se burlan del pueblo?”

“Si, habrá que ir al Tribunal Supremo de Justicia, recordando que en el Tribunal Supremo de Justicia también hacen lo que les da la gana con los procesos electorales, porque saben qué, he pasado por muchos procesos electorales, y en muchos he tenido que ir hasta el Tribunal Supremo de Justicia, a la zona electoral, y nada ha pasado”

“¿Saben, cómo siento yo este proceso electoral? como si yo entrara a un Mc Donald, las hamburguesas que consigo son, que son las privilegiadas, porque cuestan un billete: la de la MUD y la del PSUV, entonces ¿Qué es esto?, o sea que hay que comer solamente en Mc Donald-CNE, vamos a ponerles este nombre: Mc Donald-CNE, ellos tienen todo el privilegio…eso no lo contiene la Constitución, la Constitución crea algo para que todos participáramos”

Finalmente Ipinza, concluye con lo siguiente: “Hay que vigilar estos procesos que ya están generando cansancio e incredibilidad a los que nos viene, porque la situación que viene, son intangibles…A ustedes como electores les están cercenando sus derechos…señor elector le están violando sus derechos…”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>